El Athletic-Barça y el derbi no serán Medio Día del Club
-
Lío a la vista por el Athletic-Barça
-
El Athletic abre el plazo para participar en la grada de animación
La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido que los socios rojiblancos no tengan que rascarse el bolsillo en los dos primeros partidos de la temporada en San Mamés, ante el FC Barcelona y en el derbi ante la Real Sociedad, ambos en vienes, el 16 y el 30 de agosto respectivamente -siempre que no haya cambios tras la controversia entre LaLiga y la RFEF-.
La Junta que encabeza Aitor Elizegi ya tomó esta misma medida popular entre sus primera decisiones tras llegar al siilón de Ibaigane, en la visita del Barça a San Mamés de la pasada temporada, disputado el 10 de febrero.
Eso sí, debido a que ambos partidos se disputarán en pleno agosto vacacional, el Athletic Club, buscando un gran ambiente en la grada, ha solicitado a sus socios que no dejen su asiento libre en San Mamés, cediendo sus carnets.
La directiva de Elizegi prefiere hacer menos caja y que haya un gran ambiente rojiblanco en el debut liguero
El club rojiblanco recuerda que puso en marcha ante el Celta la aplicación Athleticticket, el carnet digital del club. "Una herramienta muy útil y sencilla para que los socios y socias gestionen el uso de su carnet con comodidad y sin ningún riesgo".