"La verdad es que lo he metido bien, ojalá que pueda tirar en San Mamés algún penalti", dijo Iñaki Williams tras la victoria del Athletic Club ante el Borussia Monchengladbach por (0-2) el pasado domingo en el segundo amistoso de Alemania.
La enchufó de lujo. Engañó totalmente al portero Sommer. Fue su 'brother', Iker Muniain quien le cedió el lanzamiento desde el punto fatídico en realidad. "Me he visto con confianza, se lo he pedido a Iker y me lo ha dejado. La verdad es que lo he metido bien, ojalá que pueda tirar en San Mamés algún penalti", deseó la 'Pantera'.
Un lanzamiento imparable para el guardameta. Lo que abrió el debate de que Iñaki los puede tirar en competición oficial. Eso sí, lo de tirarlos a lo Panenka, de momento al menos, no va con el bilbaíno. "Yo esa sangre fría de momento no la tengo, me siento con confianza tirando como he tirado y ha ido para dentro", descartaba Williams.
El jugador del Athletic Club bromeó con la jugada en la que dio el pase de gol que Iñigo Córdoba transformó casi a placer en el 0-2 en el amistoso de este domingo en Alemania ante el , asegurando que "el VAR (videoarbitraje)" le "dijo que era fuera de juego" la acción en la que arrancó.
"Desde el VAR -que no se utiliza en los partidos amistosos- me han dicho que ha sido fuera de juego, pero no la han pitado, yo he seguido la acción y ha acabado en gol", dijo Williams, en tono jocoso, en declaraciones ante los medios distribuidas por el Athletic Club.
Nos gustaría saber qué opina de esta cuestión de la spenas máximas los lectores de ElDesmarque Bizkaia...