Iñigo Vicente: “Dar un salto de categoría era algo que necesitaba”
Iñigo Vicente lleva un tiempo trabajando con el CD Mirandés e incluso llegó a tener minutos en un amistoso, pero ha sido presentado hasta el día de hoy. El deriotarra está cedido por el Athletic Club en el conjunto que entrena Andoni Iraola. Lucirá el dorsal 17 y no tiene dudas de que va a ser una buena experiencia. Está muy feliz de haber fichado por el club, fichaje en el que tuvo mucho que ver su actual entrenador.
Vicente explicó que necesitaba salir para contar con minutos. “Lo mejor era salir porque no iba a contar con todos los minutos que necesitaba para seguir creciendo. Va a ser una buena opción para mí”. Pese a que contaba con más ofertas, una charla con Iraola le hizo decidirse por el Mirandés. "Había otras opciones, pero hablé con Iraola y no dudé que esta era el mejor sitio" afirmó.
Considera que necesitaba dar el salto a LaLiga SmartBank después de varias temporadas en Segunda B. “Dar un salto de categoría era algo que necesitaba”. Iñigo Vicente lleva dos años visitando Anduva con el Bilbao Athletic, por lo que conoce de primera mano a su nueva afición y espera hacerles muy felices con su fútbol. "Estoy feliz de estar aquí y voy a intentar dar muchas alegrías al CD Mirandés y su afición. Llevó dos años viniendo aquí con el Bilbao Athletic y siempre me sorprendió la afición de Anduva” zanjó.
🎙️ | @ivicente9: "Estoy feliz de estar aquí y voy a intentar dar muchas alegrías al #CDMirandés y su afición"#BienvenidoÍñigoVicente pic.twitter.com/iFE1tb9FC1
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) August 14, 2019