Ibai asume que será "complicado" que llegue ante el Barça
Son varias las dudas que se ciernen sobre el Athletic Club de cara a su duelo inaugural de LaLiga ante el FC Barcelona. Los problemas físicos de Iñigo Martínez, Iñigo Córdoba e Ibai Gómez van a condicionar el once de Gaizka Garitano. El propio extremo de Santutxu reconoce que va a ser "complicado" que pueda llegar en plenas condiciones a la puesta de largo ante el conjunto blaugrana.
Todo por un golpe en el gemelo del que aún se sigue recuperando. "Estoy en proceso de recuperación. Tuve un golpe la semana pasada y me mejoró rápido, Jugué en Londres y en Santander sin problemas. Pero luego me empeoró el martes pasado: tengo las fascias un poco inflamadas, con un hematoma interno", explicaba Ibai en una entrevista a 'El Partidazo de Cope'.
"Voy mejorando un poco. A ver si puedo estar, parece complicado, pero vamos a esperar hasta última hora. Ojalá pueda llegar", añadía.
Aunque tiene esperanzas de poder entrar en convocatoria, Ibai Gómez asume que las prisas son malas consejeras cuando se trata de lesiones. "Está claro que los jugadores tenemos que estar al cien por cien porque, sino, al primero que perjudicamos es al colectivo. Para estar el viernes tengo que estar al cien por cien", apostillaba.