Ramalho regresa al Girona
Jonás Ramalho era uno de los exjugadores del Athletic Club que se encontraba sin equipo. El defensa vizcaíno puso fin a su etapa en Girona el pasado 30 de junio tras el descenso de categoría del equipo catalán y durante el verano su nombre había aparecido en la órbita de equipos como el Real Zaragoza.
El central, que disputó 13 partidos como león, estuvo a punto de poner la firma en la extensión de contrato con el Girona, pero tras el descenso las negociaciones se rompieron. Su deseo era recalar en un equipo de la máxima categoría, sin embargo no ha tenido ofertas. Y después de un mes y medio Ramalho y el Girona han vuelto a unir sus caminos.
El central regresa al equipo gironí firmando un nuevo contrato por tres temporadas que le unirá hasta 2022 en la que será su tercera etapa en Montilivi. Ramalho llegó por primera vez a Girona en el verano de 2013, con sólo 20 años, cedido por el Athletic y estuvo dos temporadas.
Superada un lesión de ligamentos y después de una temporada en el Bilbao Athletic, el vizcaíno volvió en 2016 siendo uno de los protagonistas del ascenso de los rojiblancos a Primera División. En la máxima categoría, jugó cerca de medio centenar de partidos en dos años.
Tercera etapa de Ramalho al Girona FC
✅El central basc, que s'ha compromès fins el 2022, iniciarà la seva sisena temporada a Montilivi
+ info a https://t.co/ZCex31FOdg#BentornatRamalho #GironaFC pic.twitter.com/lhJoGYnasR
— Girona FC (@GironaFC) August 20, 2019