El regreso de Remiro a San Mamés
El Athletic Club se reencontrará con un viejo conocido en el derbi de este viernes ante la Real Sociedad. En las filas de los donostiarra estará Alex Remiro, que regresa a San Mamés después de su salida el pasado mes de junio. Será la primera vez que pise el feudo de los leones desde que dejó el club.
Remiro decidió no renovar su contrato con el Athletic. La salida de Kepa al Chelsea le daba la oportunidad de convertirse en el meta titular o de al menos pelearlo con Herrerín. Aún así, optó por no extender su vinculación con los leones y esto le condenó a una temporada de ostracismo. No jugó ni un solo minuto, siendo un amistoso ante el Eibar su única aparición en todo el curso.
El navarro sonó para varios equipos, pero acabó firmando por la Real Sociedad. En Donostia parecía tener muchas papeletas para ser el titular en los planes de Imanol Alguacil. Sin embargo, la apuesta del técnico txuriurdin para estas primeras jornadas ha sido Moyá, dejando a Remiro en el banquillo. Las buenas actuaciones del mallorquín hacen bastante improbable que el de Cascante pueda tener alguna opción de jugar en San Mamés.