San Mamés recibió a Remiro con tímidos pitos
El Athletic Club y San Mamés se han reencontrado conun viejo conocido en el derbi de este viernes ante la Real Sociedad. En las filas de los donostiarras ha viajado hasta Bilbao Álex Remiro, que regresa por primera vez desde su salida el pasado mes de junio.
La 'Catedral' ha recibido al meta de Cascante con tímidos pitos cuando ha salido a calentar al verde. Aunque es justo decir que en las gradas del estadio rojiblanco apenas había en ese momento 500 espectadores. Los aficionados de la Real Sociedad han respondido a su vez con aplausos para el portero navarro, a quien se le pudo ver fundirse en un abrazo con Patxi Ferreira, segundo de Gaizka Garitano. El pasado pesa en el corazón por encima de las circunstancias.
Sin debutar
El debut de Remiro bajo la portería de la Real se hará aún esperar. La prematura llegada del derbi, con su marcha a Donostia aún fresca en la memoria de la afición rojiblanca, ha impedido que sea titular en San Mamés. Imanol Alguacil y el club han evitado exponer al navarro a la presión de jugar en el que una vez su estadio y será Moyá quien defienda la puerta txuri urdin.
Remiro decidió no renovar su contrato con el Athletic Club. La salida de Kepa al Chelsea le daba la oportunidad de convertirse en el meta titular o de al menos pelearlo con Herrerín. Aún así, optó por no extender su vinculación con los leones y esto le condenó a una temporada de ostracismo. No jugó ni un solo minuto, siendo un amistoso ante el Eibar su única aparición en todo el curso