La Federación Vasca de Fútbol (FVF) asume que será difícil que se dispute el partido amistoso entre Euskal Selekzioa y la selección de Argentina el 13 de octubre, domingo, en San Mamés que anunció el viernes. Según una información de EFE, fuentes federativas apuntan que, a día de hoy, la posibilidad de que se dispute el encuentro es de un 40 por ciento, mientras de que no se dispute del 60 por ciento.
En todo caso, consideran que no será, como mínimo, hasta el lunes cuando se conozcan más detalles de unas dificultades que sitúa más en el lado de la selección argentina que de la Federación Vasca. Y aseguraron también que el problema aparecido "no es de dinero".
El ente federativo vasco tenía la intención de invitar al palco del choque a Leo Messi, que no podría jugar el encuentro, en caso de que se disputase, por su sanción en la Copa América. La Vasca, en todo caso, no descarta incluso un sustituto de Argentina, en caso de que la albiceleste finalmente no juegue, que podría ser también otra selección sudamericana.
La Federación Vasca de Fútbol (EFF-FVF) anunció el pasado miércoles una cita de campanillas para la Euskal Selekzioa, que se enfrentaría en partido amistoso a Argentina el próximo 13 de octubre en San Mamés. Sin embargo, varias informaciones apuntan a que la Federación Argentina de Fútbol (AFA) no contempla jugar un amistoso en Bilbao, y así se lo hizo saber a la Vasca.