Ángel Villacampa, técnico del Athletic Club Femenino, ha reflejado su decepción tras la derrota por 2-0 encajada este domingo por el equipo rojiblanco en su visita al Valencia. El toledano no está contento con la versión que ofrecen lejos de Lezama las rojiblancas, que no han sido capaces de puntuar en sus dos salidas del curso en la Primera Iberdrola.
"La intención previa en el partido era muy buena pero de buenas intenciones está lleno el mundo. Hasta que no consigamos competir realmente fuera de casa no vamos a conseguir los objetivos que nos proponemos", ha aseverado Villacampa tras el partido de Paterna en declaraciones al Athletic Club.
En su análisis del encuentro, el entrenador rojiblanco ha señalado que el Athletic estuvo "muy bien en los primeros 18 minutos" hasta que llegó el gol del Valencia, que no ha dudado en calificar de "muy evitable y que teníamos que haber cortado desde un inicio".
"Nos costó rehacernos de nuevo y hasta los últimos 10 minutos era un acoso y derribo. Pero en en el último cuarto, si no finalizamos jugadas, es complicado conseguir objetivos", ha añadido.
Ángel Villacampa considera necesario "buscar la mejor versión en casa, que tiene que estar impoluta". Volver a conseguir los tres puntos este domingo en Lezama ante el Deportivo Abanca "nos permitiría, a ver si somo capaces, de enganchar dos-tres victorias seguidas". "Pero para eso necesitamos ganar fuera de casa", ha sentenciado.