Javi Martínez le deja sin su premio a Gnabry
El Bayern Munich de Javi Martínez ha comenzado la temporada en modo rodillo. El equipo bávaro atropelló al Tottenham Hotspur en su estadio por un escandaloso 2-7 que tuvo como gran protagonista Serge Gnabry. El joven delantero alemán no acribilló a los londinenses con un poker de goles al que se sumó el doblete de Lewandowski y otro tanto de Kimmich.
El exjugador del Athletic Club participó también en este inolvidable partido para los muniqueses. Javi Martínez salió al campo en lugar de Boateng en el minuto 72, con 2-4 en el marcador, y tuvo tiempo de disfrutar sobre el césped de los tres últimos tantos de su equipo.
Una vez acabado el partido los futbolistas del Bayern lo celebraron a lo grande en el Tottenham Stadium junto a los cientos de aficionados que se desplazaron hasta la capital inglesa. Gnabry, sin embargo, se llevó un pequeño chasco durante la fiesta final.
El atacante daba por hecho que se iba a llevar como recuerdo el balón con el que anotó esos cuatro goles, pero no contaba con Javi Martínez. El navarro, en medio de la euforia de la celebración, mandó la pelota al fondo de los aficionados alemanes de un voleón ante la incredulidad de Gnabry. 'Javi, Javi...' gritaba el goleador entre las risas y el mosqueo mientras pedía a los seguidores del Bayern, obviamente sin éxito, que le devolvieran su merecido premio. Finalmente pudo llevarse como recuerdo otro de los balones del partido.