Iñigo Martínez, un fijo en las listas de la selección
Ver a Iñigo Martínez en las listas de la Selección española se está convirtiendo en algo habitual. El zaguero del Athletic Club ha sido convocado últimamente tanto por Luis Enrique como por Robert Moreno siempre que ha estado sano, lo que demuestra la gran confianza que tienen en él desde el combinado nacional.
Incluso va más allá, le consideran un jugador importante y que puede complementarse a la perfección con Sergio Ramos en el eje de la zaga. Su condición de central zurdo, sumado al excelente nivel que viene mostrando en el Athletic, le convierten en una opción realmente buena para jugar junto al andaluz.
La única vez que Iñigo Martínez se ha caído de estas listas fue al comienzo del curso, cuando una lesión le impidió empezar con normalidad y ralentizó un poco su puesta a punto. Su sustituto fue otro león como Unai Núñez, aunque este solo pudo gozar de unos minutos en el último encuentro de aquel parón.
Visto el protagonismo que le están dando los seleccionadores, parece que solo un repentino bajón en sus prestaciones podría evitar que su presencia en las convocatorias de España dejase de ser algo habitual. De momento sigue demostrando cada fin de semana que está en un buen estado de forma, lo que conlleva ser citado para ser uno de los centrales titulares de la Selección.