Iñigo Vicente es el mejor asistente del Mirandés
El jugador del Athletic Club Iñigo Vicente fue uno de los protagonistas de la victoria del Mirandés frente al Fuenlabrada (2-1). El equipo de Andoni Iraola, con estos tres puntos, se toma un importante respiro ya que después de seis jornadas sin conocer la victoria sale de los puestos de descenso con el derioztarra en el once titular y participando además activamente en uno de los goles de su equipo.
El cachorro cedido en el conjunto burgalés dio el pase del primer gol anotado por Marcos de Souza a los nueve minutos de partido. Iñigo Vicente, al primer toque, metió un pase en profundidad sobre la llegada de su compañero que el brasileño plasmó en el 1-0. Merquelanz marcó el 2-0 en el 83 y los fuenlabreños, ya en el tiempo extra, pusieron el 2-1 definitivo.
Con este pase de gol Vicente es ya el mejor pasador del Mirandés en lo que va de campaña con dos asistencias. Hace diez, también en Anduva y frente al Lugo, saltó al campo a falta de pocos minutos, peor tuvo tiempo de poner un centro medido desde la banda izquierda que aprovechó Matheus para sumar un punto de oro.
La presencia del vizcaíno esta teniendo un peso importante en el equipo. En los 321 minutos que ha estado sobre el campo (de los 990 totales disputados) el Mirandés ha marcado 6 de los 12 goles que lleva en su casillero.