2-0, min. 17: Munain.
San Mamés como antídoto a los malos resultados
El Athletic Club recibe al RCD Espanyol en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los leones buscan romper su mala racha de cinco partidos sin ganar para alejar las dudas que han ido surgiendo a raíz de los últimos resultados. Para ello, San Mamés se presenta como el mejor escenario posible.
Pese al desgaste de los jugadores en el choque del pasado sábado, Garitano podría apostar de nuevo por un once muy similar. Yeray volvería ser titular ocupando el lugar de un Núñez que no estuvo nada bien ante el Atlético. Por lo demás, la única duda parece ser quién ocupará una de las bandas, con Larrazabal e Ibai Gómez como principales candidatos.
El Espanyol, por su parte, llega a San Mamés tras haber logrado su primer triunfo con Machín en el banquillo. Los pericos parecen estar sacando la cabeza tras un terrible inicio de curso y saben que un buen resultado en Bilbao les ayudaría enormemente. La llegada del soriano les ha dado un aire nuevo que les convierte en un equipo mucho más incómodo.
La derrota en el Metropolitano dejó una sensación extraña, puesto que la sensación que dejó el Athletic no fue mala hasta el segundo gol del rival. Ahora saben que tienen ante ellos una buena oportunidad para terminar con este bache de resultados. Afición, vestuario y cuerpo técnico están deseando ganar y San Mamés es un gran escenario para ello.