Gimbert será baja en Tenerife y cerrará una serie de 88 partidos seguidos
Lezama (Vizcaya), 1 nov (EFE).- La jugadora del Athletic Club Vanesa Gimbert será baja por lesión el próximo domingo en el partido que enfrentará al conjunto bilbaíno con la UD Granadilla en Tenerife y verá interrumpida así una serie de 88 partidos consecutivos disputados con el equipo rojiblanco.,Gimbert, que cumplirá 40 años el próximo mes de abril, inició la racha el 20 de noviembre de 2016 en un encuentro frente al FC Barcelona disputado en Lezama y después de aquel partido, en el que salió
Lezama (Vizcaya), 1 nov .- La jugadora del Athletic Club Vanesa Gimbert será baja por lesión el próximo domingo en el partido que enfrentará al conjunto bilbaíno con la UD Granadilla en Tenerife y verá interrumpida así una serie de 88 partidos consecutivos disputados con el equipo rojiblanco.
Gimbert, que cumplirá 40 años el próximo mes de abril, inició la racha el 20 de noviembre de 2016 en un encuentro frente al FC Barcelona disputado en Lezama y después de aquel partido, en el que salió en la segunda parte, jugó los 87 restantes como titular.
Además, los 60 que sumaron las temporadas 2017-2018 y 2018-2019 los jugó completos y en los siete que se llevan disputados esta campaña la central solo se perdió los últimos 17 minutos del partido de la primera jornada frente al Levante.
"Ha estado con molestias musculares la última semana y hemos preferido reservarla. Para no estar al cien por cien es mejor esperar", comentó el técnico, Ángel Villacampa, quien tampoco podrá contar en Tenerife con Erika Vázquez y Nekane Diez, también por problemas físicos.
Villacampa, de cara a este encuentro con el Granadilla, subrayó que las reducidas dimensiones del campo de La Palmera les van a obligar a "modificar" su estilo de juego y a "adaptarse lo más rápidamente posible" a un escenario que no ha sido propicio para las rojiblancas en los últimos años.
"Habrá menos espacios, más duelos, más segundas jugadas y debe haber más concentración porque un error se paga caro. Esa es la clave. Cuanto más rápido nos adaptemos más cerca estaremos de ganar. Es una prueba más para seguir creciendo como equipo", reflexionó el entrenador toledano.