Los pitos no condicionan a Garitano
Gaizka Garitano defendió a Iñigo Córdoba tras los pitos de la afición del Athletic Club. A pesar de esos silbidos, el deriotarra ha querido deja claro que no le influyen en absoluto a la hora de confeccionar los onces titulares en las diferentes jornadas de LaLiga Santander.
"Pongo a los jugadores que veo mejor o creo que nos van a ayudar a ganar. Cada jugador tiene que responder y la gente es libre de expresar las opiniones. A mi esas cosas no me condicionan una alineación" explicaba el derioztarra.
Garitano cree que el empate en Villarreal fue positivo y quiere mantener la racha de buenos resultados. "Empatar en Villarreal es un buen resultado se mire por donde se mire. Había hecho 17 goles en cinco partidos y tiene cinco internacionales. Son equipos muy buenos y empatar fuera es bastante más difícil de lo que se cree. Esperemos hacer un buen partido y hacer buenos estos resultados. Sería sumar tres resultados positivos y ponernos arriba en la tabla. La clasificación esta muy apretada y todo estamos en pocos puntos" afirmaba.
No piensa en el parón, solo tiene en la cabeza que quiere ganar al Levante. "Cuando hay parón siempre conviene ganar, luego tienes 15 días en los que se magnifica tu estado de forma si ganas y se hace mas pequeño si haces un mal partido. No me importa eso, me importan tres puntos importantes en juego, no pienso en el parón. Estaría bien seguir la racha de tres partidos consecutivos con buen resultado, seria un paso muy importante" lanzaba Gaizka Garitano.