La Federación pone sus ojos en Lezama como campo base durante la Euro
Cada vez queda menos para la Euro 2020 y para que la Selección Española de fútbol dispute dos o tres partidos en San Mamés. Es por ello que desde la Federación llevan tiempo pensando donde situar su campo base para el torneo. Según el diario MARCA, han puesto sus ojos en Lezama y el Athletic Club se ha puesto a su disposición.
Desde el club bilbaíno han explicado que una zona se encuentra en obras para levantar un nuevo edificio, pero que contarían con los campos de hierba artificial, dos de natural y el gimnasio. Pese a que allí no se puede pasar la noche, se han fijado en el Palacio de Urgoiti para que los jugadores descansen en caso de elegir Lezama como campo base.
La Federación Española de fútbol no ha tomado una decisión aún, pero el seleccionador ve con buenos ojos esta opción. Lo mismo ocurre con los jugadores, que podrían regresar a sus casa cuando dispongan de días libres durante el torneo.
Algunos socios del Athletic han mostrado su malestar en las redes social por el hecho de no haber sido consultados antes de decir sí a la Federación.