Llorente admite que existió la posibilidad de ir a Boca Juniors
Fernando Llorente sonó para muchos equipos el pasado verano. El exjugador del Athletic Club acabó firmando por el Napoli, pero pudo acabar en Argentina. Se le relacionó con Boca Juniors. Meses después, el propio delantero ha admitido que fue una opción real y que existió interés del conjunto de Buenos Aires.
Sin embargo, prefirió seguir en Europa para intentar conquistar esa Champions League que se le resiste y en la que ya ha perdido dos finales. "Es verdad que hubo un interés de Boca, pero yo tenía la ilusión de seguir jugando en Europa, de seguir en la Champions. Muy agradecido por el interés de uno de los mejores clubes del mundo, hubiera sido algo muy bonito, pero quería seguir en Europa. Tenía claro que quería seguir aquí, me gustaría seguir luchando por ganar la Champions" explicó Fernando Llorente en los micrófonos de Fox Sports.
Ahora defiende la camiseta de un Napoli inmerso en polémicas y mal ambiente entre jugadores y directiva. El ariete tendrá que pagar 95.000 euros de multa por saltarse la concentración impuesta por Aurelio de Laurentis. El empate en Liverpool les ha dado algo de aire, aunque siguen en una mala situación en la Serie A.