Kepa fue héroe y villano en Mestalla
Kepa Arrizabalaga vivió un partido realmente loco en Mestalla. El Valencia-Chelsea tuvo de todo con ambos equipo jugándose el pase a octavos de final. El exjugador del Athletic Club fue protagonista en el choque, para lo bueno y para lo malo.
Realizó varias paradas que mantuvieron al Chelsea con opciones de llevarse los tres puntos. El Valencia CF asedió la portería de los ingleses, aunque estos también tuvieron sus opciones. Poco pudo hacer en el 1-0 de Carlos Soler, en el que tocó el balón y estuvo cerca de sacarlo. Los londinenses lograron remontar y ponerse 1-2 arriba.
Entonces, el colegiado de la contienda señaló los once metros y ahí llegó su mejor momento. Kepa Arrizabalaga hizo un auténtico paradón al penalti lanzado por Parejo. Una estirada a mano cambiada que enmudeció a Mestalla, que esperaba igualar el marcador con esa ocasión.
Pero poco después se convirtió en villano. Wass centró desde la banda derecha y el balón se fue envenenando hasta entrar en la portería de Kepa. Un gol que ha generado debate sobre si el guardameta podía hacer más o no. Finalmente el resultado fue de 2-2, lo que obliga al Chelsea a mejorar el resultado del Valencia en la última jornada para seguir vivos en la Champions League.