Williams vence al catarro y vuelve a entrenar
Iñaki Williams ha dejado atrás el catarro que le tuvo fuera de combate los dos últimos días. El miércoles trabajó al margen de sus compañeros y los médicos decidieron mandarle a casa. En el día de hoy ha entrenado con total normalidad, aunque se le notaba que había superado recientemente el síndrome catarral.
Por lo demás, Raúl García estaba en el césped de Lezama trabajando con normalidad en los 15 minutos abiertos de la sesión a puerta cerrada. El navarro sufrió un golpe en la cadera en el duelo ante CA Osasuna. Kodro es otro de los tocados que ha estado presente en el entreno. En su caso arrastraba una sobrecarga muscular. Todo parece indicar que ambos podrían estar disponibles para el partido entre Athletic Club y Granada CF de este domingo. También se espera que Iñaki Williams esté en condiciones de jugar y aumentar su cifra de 133 encuentros seguidos jugando en LaLiga Santander.
Ganea, Muniain y Aduriz han sido las ausencias. Muniain sufre una rotura en su bíceps femoral de la pierna izquierda y se espera que regrese en 2020. Aduriz, por su parte, tiene unos problemas en la pierna izquierda y no tiene una fecha específica para su regreso.