El Athletic recibirá a un Eibar en crisis
El Athletic Club recibe este sábado a un Eibar en crisis. Los de Mendilibar suman cuatro derrotas seguidas en LaLiga Santander que le sitúan al borde del descenso y le hacen llegar a San Mamés en un momento de gran necesidad.
Al igual que le ocurre al Athletic, el Eibar no está teniendo mucho acierto de cara a la portería rival. Kike García, Sergi Enrich o el resto de atacantes del conjunto guipuzcoano están lejos de sus cifras habituales, mientras otros como Orellana distan mucho de su mejor versión. Esto es algo que está perjudicando en exceso a los armeros.
Además, Mendilibar no podrá contar el San Mamés con el ya mencionado Orellana. Tampoco estará Diop, ambos por sanción. Dos bajas muy sensibles que no hacen más que complicar las cosas. Lo único que tienen muy claro es su estilo de juego, que viene siendo el mismo de las últimas temporadas.
Todo esto debe aprovecharlo el Athletic para sacar tres puntos que le permitan visitar el Santiago Bernabéu con la tranquilidad de haber hecho los deberes en casa. Eso sí, el Eibar venderá cara su piel a pesar de su mal momento.