El Athletic se medirá a un Sevilla casi al completo
El Athletic Club visita este viernes a un Sevilla FC sin bajas en la que será la primera jornada de 2020 en LaLiga Santander. Los de Lopetegui también entrenaron el primer día del año, en una sesión donde todos los integrantes de la primera plantilla del club andaluz han completado el entrenamiento sin ningún tipo de problemas.
Es por ello que los leones se medirán al mejor once posible del Sevilla, a excepción del sancionado Reguilón. Nolito ha sido el último jugador en reincorporarse tras una lesión que le hizo perderse los últimos compromisos ligueros del 2019. En la dirección deportiva están pensando en fichajes, pero es altamente improbable que se concrete alguno que llegue a estar disponible.
El Athletic, por su parte, no puede decir lo mismo. Los bilbaínos cuentan con varias bajas como Óscar de Marcos, Ganea, Aduriz y Muniain, siendo esta última la más importante por el nivel que venía ofreciendo el navarro y por su relevancia en los planes de Gaizka Garitano. Por lo demás, el derioztarra podrá alinear a su once de gala, como viene haciendo desde que Muniain cayó lesionado en el último parón liguero.