Igor Angulo, mejor deportista de Zabrze, sigue esperando al Gornik
Igor Angulo es un ídolo en la ciudad polaca de Zabrze, adonde llegó en 2016 para fichar por el Górnik. Sus 81 goles con la camiseta tricolor le han convertido en toda una leyenda. La pasada temporada, el exleón se alzó con el 'pichichi, de la Ekstraklasa, la Liga de Polonia, tras marcar 24 dianas. Una cifras que le han servido para obtener el reconocimiento de ser nombrado 'Deportista más Popular Zabrze 2019'.
El jugador bilbaíno no tuvo rival en la ceremonia de los premios entregados en pasado sábado por la noche. "Estoy muy orgulloso de poder recoger este premio. El fútbol es un deporte de equipo, por lo que no habría victoria si no fuera por mis compañeros de equipo y el cuerpo técnico. Es una recompensa para todos nosotros", agradeció tras recibir el galardón.
Wczoraj późnym wieczorem podczas Balu Sportowca ogłoszone zostały wyniki 38. plebiscytu na Najpopularniejszego Sportowca i Trenera Zabrza 2019 🏆 W pierwszej kategorii wygrał Igor Angulo. Marcin Brosz zajął drugie miejsce, tuż za Marcinem Lijewskim.https://t.co/T9BHIPuSz1
— Górnik Zabrze (@GornikZabrzeSSA) January 12, 2020
Curiosamente, Igor Angulo no participó ese día en el encuentro amistoso que el Górnik Zabrze disputó frente al Banik Ostrava. El exleón viajó a Bierun, donde se disputó el choque, pero se entrenó individualmente.
Angulo finaliza contrato con el Gornik en junio y aún no ha llegado a un acuerdo para poder prorrogar su contrato. "Sigo esperando una oferta del club La analizaré y luego veremos", explicaba Igor Angulo, que da absoluta "prioridad" a seguir en Zabrze.
Aunque se especulaba con la posibilidad de que recalase en el Legia Varsovia, el exleón asegura que "no he hablado con el Legia", aunque reconoce que ha tenido conversaciones con el Adana Demispor de la liga turca. "Por supuesto ha habido otras llamadas telefónicas, pero no tan serias".
"Ahora me centro en en el Górnik. Este club también es el más importante para mí y mi familia. Espero quedarme aquí más tiempo", zanjaba.