Buena acogida al nuevo 'show' de San Mamés
El último partido en San Mamés entre el Athletic Club y el Celta de Vigo trajo una importante novedad en la ambientación previa. Minutos antes de que los jugadores de ambos equipos saltaran al terreno de juego se apagaron las luces del estadio para dar paso a un espectáculo de luz y sonido que sorprendió a los más de 41.000 aficionados que se dieron cita en La Catedral.
Un juego de luces recorría el estadio mientras por los altavoces sonaba el popular 'Aldapeko' en la versión de Kalakan, el trío de Iparralde mundialmente conocido tras girar por todo el planeta con Madonna.
Las redes sociales recogieron las primeras reacciones de los aficionados en las que hubo de todo, desde los más puristas que rechazaban de plano este tipo de iniciativas a las que aplauden la novedad y consideran que ayuda a crear ambiente en San Mamés.
En ElDesmarque Bizkaia planteamos el pasado lunes una encuesta para pulsar la opinión de nuestros lectores sobre el nuevo 'show' que ha tenido una amplia participación y de la que se puede interpretar que el espectáculo gustó a la mayoría de los seguidores. Un 85% aprueban la iniciativa por un 15% que no la ven con buenos ojos.
¡Todo listo!
🔝 Esto es San Mamés 🏟️#AthleticCelta #AthleticClub pic.twitter.com/4LejCiSLjH
— Athletic Club (@AthleticClub) January 19, 2020