Caparrós aún se emociona con el homenaje de San Mamés
Joaquín Caparrós dejó huella en los cuatro años que estuvo en el banquillo del Athletic Club, entre 2007 y 2011, y no cabe duda de que el club rojiblanco y Bilbao marcaron también profundamente al utrerano. A pesar de ser sevillista de corazón el técnico andaluz no pierde ocasión cada vez que tiene la ocasión la particular filosofía del Athletic y su especial cariño por Euskadi.
Caparrós pasó el miércoles por las cámaras de Canal Sur y no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes del homenaje que le tributó La Catedral el pasado mes de abril en unos días especialmente delicados para él ya que apenas unos días antes anunció que sufría una leucemia crónica.
Los jugadores salieron al campo con camisetas en las que se leía 'Ánimo Joaquín', el mismo que se leía en los videomarcadores, al tiempo que la afición rojiblanca le brindaba una cálida ovación a grito de 'Jokin, Jokin'.
"Me emociono de verlo. El Athletic es un grandísimo club. Estuve cuatro años allí y me involucré en la sociedad vasca. Le tengo respeto a todo el mundo y me identifico con la filosofía de tener a todos los futbolistas de Euskadi. Cuando me enseñaron las imágenes y vi ese día a todo el mundo aplaudiendo en el nuevo San Mamés todo el para mí fue muy emocionante", le confesaba el técnico a Roberto Leal.
El detallazo de @AthleticClub y su afición que tanto emociona a @JoaquinCaparros 🙌🏻♥️ #escalasur11 pic.twitter.com/iMxtyCNUC6
— Escala Sur (@EscalaSurCSTV) January 29, 2020