La Copa y LaLiga no dan tregua al Athletic
La plantilla del Athletic Club ha de pasar página cuanto antes de la derrota en el derbi ante la Real Sociedad porque el calendario competitivo no da tregua. Los de Gaizka Garitano afrontan una nueva semana de máxima exigencia competitiva con el encuentro de ida de las semifinales del Copa del miércoles en San Mamés frente al Granada CF y el derbi del domingo, también en la 'Catedral', contra el CA Osasuna en la 24ª jornada de LaLiga Santander.
No habrá descanso para los leones en toda la semana. Como ya ocurriera la pasada semana, el técnico, Gaizka Garitano ha optado por retrasar el comienzo de las sesiones matinales, que arrancarán a las 11.30 horas , con el fin de que los futbolistas tengan una hora más de reposo antes de ponerse a la faena en Lezama.
El Athletic Club sólo tendrá dos días para preparar el duelo copero de San Mamés, aunque la sesión del lunes será de recuperación para los que fueron titulares ante la Real Sociedad. Para perfilar el choque ante Osasuna, los leones dispondrá de tres días.
El plan de trabajo semanal del Athletic Club es el siguiente:
Lunes 10
11:30 Entrenamiento en Lezama
Martes 11
17:45 Rueda de prensa de Gaizka Garitano
18:30 Entrenamiento en Lezama (puerta cerrada).
Miércoles 12
21:00 Partido de Copa (1/2) en San Mamés: Athletic Club – Granada CF
Jueves 13
11:30 Entrenamiento en Lezama
Viernes 14
11:30 Entrenamiento en Lezama (puerta cerrada). Rueda de prensa
Sábado 15
17:45 Rueda de prensa de Gaizka Garitano
18:30 Entrenamiento en Lezama (puerta cerrada).
Domingo 16
18:30 Partido de Liga (Jª 24) en San Mamés: Athletic Club – CA Osasuna.