La fugaz aventura de Joaquín Caparrós en Armenia
La aventura del extécnico del Athletic Club Joaquín Caparrós como seleccionador de Armenia, ha sido fugaz. El pasado martes 10 de marzo, el técnico utrerano hacía oficial su nombramiento como nuevo seleccionador de la combinado caucásico hasta el Mundial de Qatar del 2022 y el pasado jueves se trasladó a Armenia. Pero su estancia ha sido breve.
Caparrós se ha visto obligado a regresar con celeridad a España después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decretara el estado de alarma. Una circunstancia que se ha unido al hecho de que Armenia ha suspendido todas las competiciones hasta mediados de abril por la crisis del coronavirus.
El hecho, Jokin ha aterrizado esta misma mañana en Madrid, desde donde ha puesto rumbo a Sevilla.
La elección de Joaquín Caparrós como seleccionador de Armenia correspondió a Ginés Meléndez, exresponsable de todas las categorías inferiores de la RFEF, y que desde febrero del 2019 es el máximo responsable deportivo de la Federación de Armenia. También se barajó el nombre del exleón Aitor Karanka, que se encuentra sin entrenar tras acordar su salida del Nottingham Forest inglés en enero de 2019, aunque ejerce como miembro del grupo selecto Technical Observer" de la UEFA.
En su nueva aventura, Joaquín Caparrós volver a estar acompaldo `pr otro viejo conocido del Athletic Club, su inseparable ayudante Luciano Martín. El de Lepe ha acompañado al utrerano desde su etapa en el banquillo del Deportivo de La Coruña hasta la temporada 2018-2019. Fue su ayudante durante las cuatro temporadas que el técnico sevillano ocupó el banquillo del Athletic Club, y se siguió en el Neuchatel suizo, el RCD Mallorca, el Levante UD, el Granada CF, el CA Osasuna y el Al-Ahli catarí.