El coronavirus compromete el último año de Aduriz
La edición 2019/2020 de LaLiga Santander pasará a la historia por culpa de la la crisis sanitaria mundial del coronavirus. Esta ha alterado ha alterado por completo la vida del planeta y el fútbol no se ha quedado al margen. El Athletic Club ha visto aplazados dos jornadas ligueras, en las que se iba a medir con el Atlético de Madrid y con la SD Eibar. Una situación totalmente anómala en el año de la despedida de todo un histórico como Aritz Aduriz.
El donostiarra colgará las botas al final del presente curso, aunque podría haber disputado su último partido como león. La posible suspensión del campeonato liguero amenaza con ello. El jugador de la NBA Vince Carter, en su misma situación, declaró esta misma semana en Atlanta que "nadie sabe si he jugado el último partido de mi carrera".
Esperemos que la cosa se resuelva cuanto antes y ambos puedan despedirse sobre la cancha y el campo. Lo cierto es que Aritz Aduriz ha tenido un año que ni en un guión de suspense. Entre las lesiones y el Coronavirus se le está complicando su último curso en el fútbol profesional.