El reto de Jon Rahm, un mago de los malabares
Siempre es un espectáculo ver en acción a Jon Rahm. El golfista de Barrika sabe el padecimiento que conlleva esta crisis del coronavirus COVID-19 con lo que se ha sumado a la nómina de deportistas famosos que tratan de distraer un rato a la sociedad con sus habilidades deportivas. El vizcaíno ha afrontado un reto, el de hacer malabares con los pies, el palo y la bola de golf.
Los héroes de Jon Rahm en esta crisis mundial
El número 2 del ránking mundial de golf, considera que los verdaderos "héroes" de los ciudadanos en estos tiempos de pandemia del coronavirus COVID-19 son "los trabajadores sociales y los profesionales de la salud".
Así lo expresa el deportista vizcaíno en una campaña a través de las redes sociales a la que se ha sumado a otros destacados jugadores de golf europeos para concienciar a la sociedad de que los héroes no son ahora los deportistas sino los trabajadores sociales y y los sanitarios.
En esa campaña, que inicia el número 1 del mundo, el irlandés Rory McIlroy, también participa otro español, Sergio García. Ambos lanzan el mismo mensaje: "Yo no soy tu héroe".
A continuación, otros compañeros envían mensajes de apoyo y reconocimiento a quienes están en la primer línea de la lucha contra la COVID-19. El de Rahm es que "nuestros héroes son nuestros trabajadores sociales y los profesionales de la salud".
John Rahm Rodríguez, un seguidor fiel del Athletic Club
Jon Rahm es un apasionado aficionado del Athletic Club y ha estado además vinculado familiarmente al club bilbaíno. Ya que su abuelo Sabin, fallecido en 2018, fue delegado de las categorías inferiores durante 33 años.
🏌️♂️⚽️ @JonRahmpga 🔝#AthleticEibar #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/bmB77JpmOS
— Athletic Club (@AthleticClub) December 14, 2019