El Chelsea no encuentra comprador para Kepa, pero Lampard insiste en venderle
El Chelsea está buscando una salida a Kepa Arrizabalaga. Los londinenses quieren recuperar parte de los 80 millones que desembolsaron en verano de 2018 por el exjugador del Athletic Club. El de Ondarroa había sido indiscutible hasta este curso, en el que le ha tocado ser suplente durante parte del mismo.
Según ESPN, Kepa ha sido ofrecido a diferentes clubes a través de intermediarios, pero ninguno ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Tiene contrato hasta 2025, lo que es un problema para la entidad blue.
Además, varios medios de Inglaterra apuntan a que Frank Lampard ha pedido a la directiva en varias ocasiones que vendan al portero para hacer caja y lanzarse a por otros refuerzos. Sin embargo, todo apunta a que el Chelsea tendrá que perder dinero para hacer salir a Kepa Arrizabalaga, puesto que es imposible recuperar los 80 millones pagados en su momento.
En lo referente a su sustituto, siguen saliendo nombres a la palestra. Onana y Donnarumma son los últimos en sumarse a la lista. El del Ajax encaja en el estilo de juego de Lampard, mientras que en Italia se habla de un posible trueque entre el ex del Athletic y Donnarumma.
El día que @kepa_46 consiguió el pase a la final de la @EuropaLeague. pic.twitter.com/aDvDQQqkgm
— Chelsea FC en español (@ChelseaFC_Sp) May 9, 2020