"Esto es como una pretemporada un poco atípica", explica Mikel Vesga
El jugador del Athletic Club Mikel Vesga ha sido el protagonista este jueves en Lezama, donde los leones han completado ya su quinta jornada consecutiva de trabajo desde que el domingo los de Garitano desempolvaron las botas de tacos. En su paso por el gabinete de prensa ha comentado que "las sensaciones podemos decir que de momento son buenas porque son muy similares a las de una pretemporada porque las piernas se resienten".
"Llevamos tiempo entrenando en casa pero es cierto que las piernas lo notan. Poco a poco vamos adaptándonos porque las carreras continuas o el toque de balón nos faltaban; esto es diferente a lo que podíamos hacer en nuestros domicilios, así que vamos poco a poco", explicaba.
Para el de Vitoria-Gasteiz "los planes que nos han pasado para trabajar en casa la verdad es que han estado bien, que hemos trabajado mucho,... Nos han ayudado a estar en una forma física bastante buena, pero es verdad que luego vienes a Lezama, saltas al campo y los ejercicios son diferentes. Empiezas a tocar balón y ahí es cuando las piernas empiezan a resentirse un poco", analiza.
“Estamos tratando de recuperar lo antes posible para adaptarnos cuanto antes y poder volver a empezar”, dice Mikel Vesga
Vesga analiza la vuelta de LaLiga Santander
"Parece que es como una pretemporada, pero en todo caso sería una pretemporada un poco atípica porque es diferente. Pero lo bueno es que llegamos en bastante mejor condición física a lo que solemos tener en el principio del verano. Hemos trabajado bien estos meses y aunque como repito, es diferente, la sensaciones en las piernas vienen a ser las propias de una pretemporada", recalca.