Las Redes Sociales y el Athletic
Que conste que soy un apasionado de las redes sociales en todas sus formas. Es una manera muy rápida de interactuar con otras personas y de recibir información en pocos minutos. Pero también es cierto, que son un arma de doble filo. En alguna se aprovecha la facilidad de poder ser un anónimo para escupir bilis, mentiras y falacias sobre personas o instituciones sin ser castigado por ello.
En el caso del Athletic Club no es para menos. Algunos que dicen "SER" del Athletic a muerte se dedican día si y día también a lanzar dardos envenenados contra todas las decisiones, propuestas del Club, etc... sean del calado que sean. Da igual si son buenas o no dichas propuestas. Ellos lo convierten todo en basura con su varita mágica.
Y no digo que todo lo que se hace en el club está bien. Lo que tengo claro es que nadie es perfecto y que se puede opinar, discutir y en su caso aportar ideas para que el que gane con ello sea el Athletic. Da sensación que algunos esconden algún interés futuro porque ya tuvieron un pasado en el que vivían mucho mejor...
Criticar se puede y se debe. Con respeto y educación siempre. ¿Queremos lo mejor para el Athletic, verdad? Es muy fácil, en la Oficina del Socio te atienden de manera fabulosa. La camiseta del Athletic yo la llevo SIEMPRE puesta, no sólo cuando hay alguna final por ahí y quiero tener entradas... Por cierto, 33 puntos en juego. Objetivo EUROPA. ¡A por ello señoras y señores!