Más miradas al banquillo: Garitano solo consigue reacciones tardías
-
Williams pone la sangre fría para recortar diferencias: el gol del ariete del Athletic
-
Real Valladolid-Athletic: resumen en vídeo del partido de la jornada 9
-
Lo del Athletic "sí que es resucitar muertos": la reacción de la afición a la derrota
El Athletic Club volvió a perder lejos de San Mamés en un partido donde, una vez más, los leones estuvieron a falta de ideas gran parte del encuentro y el empuje final no fue suficiente. Los cambios de Gaizka Garitano, ya con el 2-0, no consiguieron darle la vuelta a un choque en el que los jugadores pecaron de su poco acierto de cara a gol.
Iñaki Williams, quien había errado un mano a mano muy claro minutos antes, recortó distancias desde los 11 metros. Sin embargo, el Real Valladolid se mantuvo firme y consiguió la victoria por 2-1. Resultado que aprieta el descenso de LaLiga Santander, donde los leones se van al parón de selecciones con tan sólo tres puntos de diferencia con los de abajo.
El Athletic dominó en juego y estadísticas pero, una vez más, errores defensivos y la falta de gol condenaron a un equipo que mereció algo más. Tocados anímicamente, los rojiblancos tienen ahora 15 días para preparar el próximo partido ante el Real Betis. Lo que está claro es que los leones tienen mucho que trabajar.
Cambios de última hora que no sirven
El Athletic sufre de muchos problemas: errores que cuestan goles, la efectividad de cara a portería, las pocas ideas de juego cuando el resultado es adverso... Todos estos factores hacen que los leones miren a posiciones de la tabla muy comprometidas.
Y es que, con excepción del partido ante el Sevilla FC, Gaizka Garitano parece no acertar con las alineaciones o con los cambios, o al menos, de hacerlo a tiempo. Jugadores como Asier Villalibre merece más minutos,y así lo demuestra cada vez que salta al verde. Las reacciones deben tomarse a tiempo, y eso es precisamente lo que una gran cantidad de aficionados del club piden que se haga. Todas las miradas están puestas al banquillo.
Nuestro Athletic sólo octa a luchar por no descender y como mucho a quedar a media tabla. En estos momentos tenemos una directiva penosa, un Rafa Alcorta que no sirve para nada y un entrenador que no da para más. Sería una bendición que todos ellos dimitieran, xq a este paso nos bajan a segunda. Ah! y muchos jugadores empezando por Iñaki Whilians están cobrando muy por encima de su rendimiento.
Garitano eres peor entrenador que stepanovic, no tienes ni repajoleraa idea de lo que haces, vete ya alkorta no pintas nada elizegi títere