Aunque en Italia se hablaba hace unas semanas del posible regreso de Fernando Llorente al Athletic Club, ahora parece que el delantero centro nacido en Pamplona tiene todas las papeletas para dejar el Napoli y convertirse en nuevo jugador de la Sampdoria. Así lo hacen saber en CalcioNapoli24, donde apuntan a que el ariete tendría el acuerdo cerrado con su nuevo club.
Señalan que, a pesar de que una vuelta a LaLiga Santander parecía entrar en los planes de Llorente, el atacante habría aceptado la propuesta de la Sampdoria para quedarse en la Serie A. Tras no haber debutado todavía en la actual campaña con la elástica del conjunto napolitano, el pamplonica tendría su nuevo destino en el equipo genovés, que marcha decimosegundo en la clasificación de la principal competición italiana.
No obstante, en TuttomercatoWeb recalcan que, de momento, las peticiones de Llorente a la Sampdoria serían demasiado elevadas para los de Génova. El delantero habría propuesto un contrato de 18 meses -es decir, hasta el 30 de junio de 2022- por al menos 2 millones de euros netos por temporada. Las negociaciones, por tanto, seguirán su curso hasta que ambas partes lleguen al acuerdo definitivo.
La merma que las lesiones están causando en el ataque de la Sampdoria habrían llevado al cuadro genovés a interesarse en los servicios de Llorente, por lo que se espera que sigan insistiendo en él para ficharlo en el próximo mes de enero.
Aun así, apuntan que el ariete navarro preferiría regresar a la máxima competición española, donde sin embargo todavía no ha recibido ninguna propuesta.
Habrá que esperar todavía unas semanas para dilucidar cuál será el futuro próximo de Fernando Llorente, que en los últimos días del último mercado de fichajes rechazó varios destinos y otros no se materializaron, entre los que sonaron la propia Sampdoria, Bologna y Spezia.
javier so tonto
javier so tonto
Primero, aprende a hablar. Luego piensa lo que dices y dedicate a tu gran equipo.
Primero, aprende a hablar. Luego piensa lo que dices y dedicate a tu gran equipo.
el Bilbao piensa en un renegado del Bilbao, para sacar las castañas del fuego de segunda