En una Nochebuena tan extraña como la de este 2020, no podía faltar un pequeño pero significativo detalle por parte del Athletic Club. En la tarde-noche de este jueves, el estadio de San Mamés se llenó de luz para felicitar la Navidad a toda la afición rojiblanca.
La fachada exterior de La Catedral se vistió de rojiblanco y un mensaje recorría varias veces el perímetro. "Eguberri on!" (feliz Navidad) y "Zorionak!" (felicidades) eran los escritos que brillaban blanco sobre rojo en San Mamés para desear una buena Nochebuena a los aficionados del Athletic.
Ha sido el propio club, a través de su página oficial de Twitter, el que ha anunciado la iniciativa, compartiendo un tuit en el que dice: "Ayer, San Mamés se iluminó para felicitar la Navidad a toda la familia rojiblanca. Eguberri on".
Un precioso gesto por parte de la entidad de Bilbao para brindar algo de compañía a los seguidores del club y aportar algo de luz a una Nochebuena diferente y más solitaria de lo habitual.
🏟️ Ayer, San Mamés se iluminó para felicitar la Navidad a toda la familia rojiblanca 🔴⚪
🌲 Eguberri on 💫#BiziAmetsa 🏆 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/8mHcQuWGoQ
— Athletic Club (@AthleticClub) December 25, 2020
En la tarde del jueves, además, el Athletic publicaba un breve vídeo para felicitar la Navidad. Varios aficionados, así como miembros del club, aparecen compartiendo una pelota de fútbol, y videollamadas con familiares y allegados. El mensaje es claro: "Volveremos a compartir todo". Besos, abrazos, goles y alegrías.
📽️ 𝗟𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝗮𝗱𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘁𝗵𝗹𝗲𝘁𝗶𝗰 🌲
𝘌𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶́𝘢...
🥳 Eguberri on! ¡¡Feliz Navidad‼️#BiziAmetsa 🏆 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/Cj3BPCxAGv
— Athletic Club (@AthleticClub) December 24, 2020