La desafortunada noche de Unai Simón: los fallos que condenaron al Athletic
El Athletic Club recibía al FC Barcelona en una nueva jornada de LaLiga SmartBank y en el que será el primer partido de Marcelino en el banquillo. Un encuentro que se le puso de cara a los bilbaínos con el gol de Williams. Pero pronto se le borró la sonrisa en la cara. Un protagonista quedó señalado: Unai Simón.
El Barça remontó con dos goles en el que el guardameta rojiblanco estuvo blando. En la primera jugada, balón en largo de Messi buscando a De Jong y el arquero se queda a mitad de salida. La jugada sigue y es Pedri quién remata pillando descolocado a Simón.
En el segundo, se intenta adelantar al pase en profundidad a Pedri, pero este con una sutileza máxima hace variar el rumbo y vuelve a pillar a Unai descolocado. Su pase a Messi hizo que este rematara con facilidad.
Dos jugadas en las que no estuvo afortunado el portero del Athletic que puso haber hecho algo más en ambos goles. Comenzó bien el encuentro con varias paradas de mérito, pero tuvo fallos de concentración que costaron el encuentro al Athletic.
Pues esa es tu opinion, en la primera jugada si no hubiera salido se habria ido hacia el poste izquierdo como izo de la misma manera, y le hubieran pasado el balon por el mismo sitio, sin embargo el otro Unaila caga apartando la mirada del remate de Pedri