“Hay complicidad y cercanía con Marcelino", desvela Unai López
-
Alerta amarilla: los jugadores del Athletic en capilla ante el Villarreal
-
La losa, no tan pesada, de Álex Berenguer
-
Mis 3 retos para Marcelino
En su comparecencia de este miércoles, de forma telemática ante la prensa en Lezama, el centrocampista del Athletic Club Unai López ha hablado sobre el buen rollo que parece haber en el vestuario con Marcelino García Toral y su cuerpo técnico. Algo que se transmite a menudo en las imágenes hacia el exterior. "El míster es una persona muy cercana y eso se agradece. Yo por lo menos mucho y el abrazo que nos dimos demostró la complicidad que hay y lo cercano que es con los jugadores", arguye.
Se espera que ese buen feeling se mantenga este domingo en La Catedral (21.00h) en la jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal CF. "Hay que ser realistas, es un partido muy importante ante un rival directo, hay que verlo como una gran oportunidad para nosotros si conseguimos sacar los tres puntos en juego".
"Para mi el 0-3 de Cádiz es el mejor gol que hemos hecho este año. Fue una gran jugada colectiva. Tocamos casi todos el balón, fuimos capaces de hacer daño con la posesión al rival, para mi de lo mejor".
"Hay que pelear por estar en Europa y para ello hay que encadenar victorias, si no es muy difícil. El Villarreal es un equipo de más entidad que el Cádiz CF tal vez, pero jugando en casa sólo pensamos en ganar y en sumar los tres puntos", ha admitido.
Unai López y la rebaja de las fichas
"Hay una gran sintonía y conversaciones fluidas entre el Club y los jugadores, el Club lo hará público cuando se deba hacer", expresaba el donostiarra ante el micrófono. Una rebaja que seguramente no llegue antes de la Asamblea General Extraordinaria de este domingo (10.00h) en San Mamés.