Este domingo volvía a convocarse a los Socios Compromisarios del Athletic Club en la Asamblea General Extraordinaria para en su caso aprobar, o no, las cuentas de la temporada pasada y el presupuesto de la siguiente. La empresa se antojaba complicada para la Junta Directiva de Aitor Elizegi, al menos por cómo se desarrolló la de finales de diciembre. La semana pasada, de hecho, ha venido bien cargada en ese sentido. Tuvimos sin ir más lejos un comunicado de los grupos "NEGACIONISTAS" respondido a su vez por otros socios compromisarios que pedían sacar adelante los números por el bien del Club.
El mismo domingo amanecía la prensa con una editorial que reflejaba el sentir de la mayoría de socios del Athletic, demandando cordura y apoyo al Club en estos momentos tan delicados. Vivimos una pandemia mundial que ha torpedeado a todo el mundo, en lo personal, en lo laboral y por supuesto que nuestro Athletic lo está sufriendo. Igual que todos. Pero ni por esas algunos levantan el pie del acelerador. Los números presentados están cotejados por tres auditorias diferentes, sin salvedades. Son los que son, podrían ser otros, pero ahí están.
Pero sorpresa... En mitad de la asamblea telemática de San Mamés, sin haber terminado, los grupos arriba citados sacaban otro comunicado de rechazo a todo de nuevo. Como en su día dijo aquel, IM-PRESIONANTE...
Al final se han aprobado las Cuentas y el presupuesto. A partir de ahora debería recordarse aquello que algún candidato dijo en las escalinatas de Ibaigane. "A remar todos juntos", suena bonito, mucho, pero además hay que cumplirlo con los hechos, con los actos de cada uno, no sólo con palabras.
Y sobre todo, pasar página, a pensar en fútbol y a ir todos juntos a por esas posibles dos finales de Copa que se divisan en el horizonte con los de Marcelino García Toral. AUPA ATHLETIC!!
Renovar a Jesús Areso. Ya. Es el lateral del Athletic. No tiene rival.Si no se arrepentirán y mucho. Miren el mercado que tenemos. Aúpa Athletic!
Al Getafe le metimos 5 en San Mamés, al Cádiz en su campo le hemos metido
San Mamés se nos atraganta. No hay forma de hacer un buen partido en casa. Y lo de los goles SEGUIMOS CON EL PROBLEMA. NADA DE NADA.