Horas contadas: el ex del Athletic que podría abandonar su club en verano
Las cosas no le van demasiado bien al que fuese portero del Athletic Club por tierras inglesas. Hablamos de Kepa Arrizabalaga, actual portero del Chelsea, aunque puede ser que hasta dentro de muy poco. Según informa Daily Mail, el conjunto británico está decidido a ponerlo en venta en el próximo mercado de fichajes estival ante su irregular rendimiento.
Desde las oficinas del club trabajan en la confección de la plantilla de cara a la temporada venidera y en la lista negra se encuentra el nombre de Kepa. El exjugador del Athletic, que llegó al conjunto londinense a cambio de 80 millones, no ha terminado de encajar tras tres temporadas.
Su precio de llegada no se ve reflejado en el desembolso que realizó el Chelsea, motivo por el cual estarían decididos a situarlo en el mercado. Sin embargo, en estos momentos su valor de mercado está por los suelos en comparación con la cantidad que su club actual pagó por él en su momento.
Por ello, tal y como apunta el medio británico, puede que la idea principal del Chelsea sea la de situarlo en el mercado como cedido con una opción de compra, para tratar de que su rendimiento mejore y se revalorice. Aún queda temporada por delante, pero de momento esa sintonía entre club y jugador no ha aparecido.