El amor y la pasión que siente Marcelo Bielsa por el fútbol es una cuestión difícil de explicar. Rebasa todos los límites. El exentrenador del Athletic Club es un auténtico enamorado que no sabe parar ni en vacaciones. Ejemplo de ello dio durante su aparición por las instalaciones del Leeds United estos días.
El año ya terminó en Inglaterra y los equipos se encuentran de vacaciones, a la espera de que comience la pretemporada. Es tiempo de desconectar, de disfrutar de más fútbol con la disputa de la Eurocopa y de pasar tiempo con los seres queridos. Pero para algunos, este periodo se hace eterno y lo que más desean es que vuelva a rodar el balón.
En ese sector de personas se encuadra Marcelo Bielsa. El técnico del Leeds se personó en las instalaciones del club y se ofreció a dirigir el entrenamiento del equipo alevín, para sorpresa de los jóvenes, que pudieron disfrutar junto a uno de sus ídolos en el primer equipo.
Marcelo Bielsa ieri sera si è presentato al campo dell'U11 del Leeds e si è offerto di dirigere la sessione d'allenamento. Quest'uomo ha proprio il calcio nelle vene.
📷 @JPHElectrical pic.twitter.com/0MfIT3cS2C
— Il Calcio Inglese (@calcioinglese) June 8, 2021
Su adaptación a la ciudad es total y todo el mundo le profesa un cariño especial. Ello se ve en gestos de este tipo, que permitieron a estos chicos disfrutar de un día para el recuerdo mientras recibían lecciones de uno de los entrenadores más virtuosos del planeta.