Resumen: El Bilbao Athletic sucumbe ante un rival directo como la Cultural Leonesa
Varapalo en el minuto 87 de juego cuando se atisbaba ya una recuperación en el filial rojiblanco tras su golosa victoria en la anterior jornada ante el Extremadura UD. Pero el Bilbao Athletic dio la de arena, cayó frente a la Cultural Leonesa por (1-2) ante 700 espectadores en una nueva jornada de la Primera RFEF Footters.
Lo hizo en Lezama, en el Campo 2, en un encuentro en el que los cachorros se pusieron por delante mediante un gol de Luis Bilbao, el sustituto de Nico Serrano. Sin embargo, el cuadro leonés consiguió sobreponerse y acabó remontando el duelo con los goles de Castañeda y Rodri Suárez frente a los cachorros de Patxi Salinas quien dijo enseguida que "vamos a recuperarnos de este mazazo".
En el vídeo de arriba de la página se puede ver el resumen del partido de Lezama
Con escasamente 2 victorias en los 11 partidos jugados en casa la situación del equipo vizcaíno sigue siendo complicada. Suma 17 puntos en 20 jornadas. En la 21ª visitará al Celta de Vigo B, el sábado 29 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el Abanca Balaídos.
A la conclusión el menor de los hermanos Salinas apuntaba que "estamos tristes por el resultado pero yo estoy contento por el equipo, que ha hecho un esfuerzo brutal y ha generado ocasiones como para ganar el encuentro".
El Bilbao Athletic vista al celta B en Pontevedra
Le toca ahora visitar un feudo que conoce muy bien para medirse a los celestes de Onésimo Sánchez. "Será un partido también bravo que tenemos que ir a ganarlo. Un rival duro en un campo de Primera como Balaídos. Espero un partido difícil, pero también para ellos", esgrime.
"Viene de ganar 0-7, un resultado escandaloso. Tiene que jugar este miércoles ante el Real Unión, vamos a ver qué sucede, pero es un equipo que está bien, arriba en la clasificación", dijo el míster de San Adrián.
Hay alguien que me diga, que lateral derecho tenemos MEJOR, que Capa. Yo en este momento creo que NO HAY NINGUNO MEJOR.
O reforzamos la plantilla, o descendemos irremisiblemente.