Baja definitiva para Marcelino: sin sus dos favoritos por lesión y sanción en el Athletic-Elche
El Athletic Club continúa trabajando en Lezama de cara al partido frente al Elche CF en el estadio de San Mamés. Con el objetivo de seguir acumulando triunfos en LaLiga Santander y poder soñar con Europa, los de Marcelino García Toral siguen con su concentración al máximo y no fallar ante un rival en horas bajas. Eso sí, el míster tendrá dos ausencias de máxima importancia, una debido a su lesión y otra por sanción. Hablamos de Íñigo Martínez, cuya baja definitiva se une a la de Yeray Álvarez.
De este modo, Marcelino no podrá contar con ninguno de sus dos centrales titulares de cara a la visita del Elche el próximo domingo a las 14.00. En el caso de Íñigo Martínez, este sigue ultimando detalles en su recuperación, pero finalmente no llegará a tiempo para el encuentro. De este modo, el '4' zurigorri se une a Yeray Álvarez, que vio su quinta tarjeta amarilla en el descuento del partido ante el Getafe.
Marcelino recupera jugadores, pero Íñigo sigue siendo baja
Tampoco estará Íñigo Lekue, que sigue lesionado. Por su parte, sí que vuelven Óscar de Marcos, Dani García, Nico Williams y Oihan Sancet, junto al portero Julen Agirrezabala. También volvió Unai Vencedor en el entrenamiento del pasado miércoles, que no podía jugar en el último partido de España sub 21 por acumulación de tarjetas.
😁 Egun on‼️
Despedimos marzo con entrenamiento a puerta abierta en Lezama a partir de las 11:00 horas.
🤜🤛 ¡Te esperamos! #AthleticElche #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/tLer9oczjI
— Athletic Club (@AthleticClub) March 31, 2022
De este modo, todo apunta a que Marcelino tendrá que alinear a una pareja de centrales compuesta por Daniel Vivian y Unai Núñez. El primero ha sido uno de los talismanes del Athletic en el primer tramo de la temporada. Por su parte, el segundo estuvo tanteando su salida en el pasado mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, ahora se encuentra ante una oportunidad para reivindicarse.
Lo que dice de los cedidos es de mala persona, un entrenador de verdad nunca hablaría así de sus jugadores aunque lo piense, que está en su derecho. Cuando dice que habla claro con los ju&adores, y lo que tenga que decir se lo dice a la cara, miente como un bellaco, a estos jugadores del Athletic, a día de hoy patrimonio del club, no se lo ha dicho a la cara, se lo ha dicho por la prensa, si en este club habría directivos con huevos, le contestarían en la prensa y pedirían respeto para el del que cobra, pero el club está en manos de Chorrillos, así nos luce el pelo.
Mientra no ponga de central a Unai Núñez o Balenciaga, cualquier chico me vale. Aúpa Athletic!!
Que el sistema de juego de marcelino con sus varíaciones tácticas es lo más reconocido y sabido y estudiado por todo el fútbol mundial es tan claro que todo el mundo sabe como juega el athletic, muy simple muy claro siempre igual,. Vete a Google tecleas sistema de juego de marcelino athletic y todos los entrenadores te lo explican e incluso los videos de marcelino explica lo evidente, lo que nos quiere negar ahora en fin marcelino estas más visto que el ajo eres muy mal entrenador no sabes improvisar siempre haces los cambios hombre por hombres eres muy limitado como entrenador, go home
El guru del fútbol español nos viene a explicar ahora que no juega con un 4 4 2 como si hubiera inventado la pólvora. Nos trata como ignorantes en el caso capa, nos trata de mentirosos por no pensar como el nos dilipendia como a alumnos incultos y el tener la verdad absoluta. Miente con capa o es tan mal entrenador que no valora a un excelente jugador para el athletic que todos le hemos visto jugar. Nos trata de convencer con palabras vacías que no hay nadie en lezama capaz de sustituir a los veteranos por dios que mala planificación, o que egoísmo del entrenador o que ignorancia supina de lo que es el athletic. Dice que Vicente solo juega un minuto en posiciones de ataque que luego es nulo para el equipo por dios. No te sabes ni justificar. Da un repaso a nuestros cedidos como si serían unos marcianos a los cuales no conoce ni quiere saber nada de ellos para justificar su mal hacer