Luz verde para Iñigo Martínez ante el Villarreal
Parece que esta vez por fin sí es la buena con Iñigo Martínez. Las noticias que llegan desde las instalaciones de Lezama no pueden ser mejores en el regreso del Athletic Club a los entrenamientos de cara a esa casi final que disputa este sábado en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF del entrenador guipuzcoano Unai Emery.
Un duelo cara cara con los castellonenses por la séptima plaza de LaLiga Santander que, teóricamente, si el Real Betis gana la final de Copa del Rey frente al Valencia CF, podría dar acceso a las competiciones europeas. Algo que el conjunto de San Mamés lleva cuatro largas temporadas sin catar.
Iñigo Martínez, como uno más en Lezama
El central internacional Iñigo Martínez, que se ha perdido varias jornadas del campeonato por unos problemas musculares que también le impidieron ir a la última convocatoria de la selección española de Luis Enrique, este martes ha trabajado como uno más con el resto de sus compañeros a las órdenes de Marcelino García Toral.
Sin duda, el concurso del defensa de Ondarroa es un acicate importante para el conjunto del asturiano, que va a tratar de adelantar en la tabla al 'Submarino amarillo' y de quedarse con un golaverage favorable aprovechando que su rival tiene el miércoles un complicado compromiso. Disputa la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern de Múnich, a partir de las 21.00 horas en el estadio de la Cerámica, en lo que se supone que será una noche de mucho desgaste físico.
4⃣🔋@InigoMartinez completa la sesión junto al resto de sus compañeros 👍
Goazen, Iñigo‼️#VillarrealAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/GoW1VPRQXy
— Athletic Club (@AthleticClub) April 5, 2022