El profundo abrazo de despedida entre Elizegi y Marcelino: "Son demasiadas emociones"
La rueda de prensa de despedida de Marcelino García como técnico del Athletic Club comenzó con una primera intervención de Aitor Elizegi. El presidente no quiso acaparar el protagonismo y dejó unas palabras de cariño hacia el míster. Tras ellas, ambos se fundieron en un sentido abrazo, antes de que el entrenador tomara la palabra.
Elizegi solo tuvo palabras de halago para Marcelino durante su intervención, acompañadas de un sonoro aplauso por parte de los presentes en la sala de prensa.
"Son demasiados sentimientos y emociones en el club, pero así es el Athletic. Consigue crear esas sensaciones en nosotros y eso es lo que tiene. Le acompaña un grupo de personas que en este tiempo hemos coincidido en muchas maneras de entender el día a día y el compromiso de lo que significa entender este club. Es una etapa que nos deja un equipo más fuerte, seguro y que mira los valores", dijo Elizegi.
Tras ello, llegó el momento del abrazo y de la intervención de Marcelino, que con un profundo discurso dejó claro todo lo que él y su grupo querían transmitir en este amargo día de despedidas.