El Athletic encuentra una solución para que los jugadores estén en contacto con la afición
Una de las principales quejas de los aficionados, principalmente familias con niños, que han acudido a los dos entrenamientos a puerta abierta que ha organizado el Athletic Club en la primera semana de pretemporada es la escasa cercanía con los jugadores. Y es que en pleno verano son muchos los chavales que aprovechan los días de fiesta para acercarse a Lezama a conocer a sus ídolos para que puedan sacarse una foto o firmarles su camiseta o balón.
El conjunto rojiblanco ha anunciado que a partir de la sesión de este viernes a la mañana llevarán a cabo una sesión de firmas con los jugadores al concluirse la sesión de entrenamiento.
A través de un comunicado, la entidad confirma que, después de pasar por vestuarios, los jugadores "acudirán en bloque al campo 4 para establecer una fila en la que los seguidores podrán firmar y retratarse con los jugadores".
Asimismo, el Athletic no pone una franja de tiempo a esta sesión, pero informa que "tendrán una duración coherente y determinada teniendo en cuenta que los futbolistas comen en Lezama y tendrán sesión de trabajo por la tarde".