Las lágrimas de Dani García tras su lesión en el Camp Nou
Poco destacable tuvo el Athletic Club en el Camp Nou este pasado domingo. El FC Barcelona arrolló al equipo de Ernesto Valverde, que ofreció una imagen que hasta este momento no había mostrado. Pero como suele decirse, las malas noticias nunca vienen solas, y uno de los pocos que dio la cara y ofreció una imagen reconocible fue Dani García.
Desgraciadamente, el mediocentro de Zumárraga apenas pudo estar sobre el terreno de juego durante 40 minutos. Entró en lugar de Ander Herrera en el minuto veinte de partido y tuvo que retirarse en el 60, dejando una imagen desgarradora que captaron las cámaras de LaLiga TV.
Dani García se fue entre lágrimas al banquillo
Y es que Dani García se hizo daño y no pudo continuar. Cojeando, se tuvo que retirar del terreno de juego y, entre lágrimas, se abrazó a Josean Lekue, jefe de los Servicios Médicos del equipo rojiblanco y que intentó consolarle.
Por el momento, se desconoce el alcance exacto en el tiempo de la lesión, ya que el Parte Médico no lo aclara ("el jugador Dani García padece una lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral izquierdo"), pero puedes ver el vídeo de este instante a continuación:
💔 Lesionado y entre lágrimas.
Fuerza, Dani García. #NoticiasVamos pic.twitter.com/hVB5Fre6pl— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 24, 2022
Las lágrimas las tengo yo por verlo a él jugando. Tenía que haberse retirado ya.Un jugador de segunda división. Pero eso sí, le deseo una pronta recuperación. Que no se apure y que se tome su tiempo, mejor para todos.