Nico Williams quiere resurgir ante la lupa del Bernabéu
No ha sido nada buena la recta final de la temporada para Nico Williams. El extremo internacional del Athletic Club seguramente ha pagado el excesivo tute de una campaña repleta de partidos de liga, de copa e incluso con la disputa del agitado Mundial de Qatar de por medio en el fin de la era Luis Enrique. Es bastante habitual que los futbolistas jóvenes sufren un pequeño muro cuando los esfuerzos se agolpan continuamente en sus piernas y, sobre todo, en su cabeza.
Al menos la buena noticia en el retorno del conjunto de Ernesto Valverde este miércoles al trabajo en las instalaciones de Lezama ha sido que el menor de los hermanos Williams Arthuer (superado su proceso gripal) y el gafado muscularmente Ander Herrera han podido completar el entrenamiento junto a sus compañeros de cara al choque que cierra el campeonato. El que tendrá lugar este domingo, a las 18.30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
La escuadra bilbaína se juega el todo por el todo en un campo donde no gana desde hace 18 años, en espera de saber lo que haga demás el máximo rival por la plaza de Conference League, el CA Osasuna de Jagoba Arrasate en su estadio de El Sadar en Pamplona.
El coliseo merengue parece un buen escaparate para que Nico Williams, que acaba contrato en 2024, deje ver sus virtudes en la despedida de la temporada
Aparte de Nico Williams y Herrera, Iñigo Martínez se deja ver
El otro gran protagonista en Lezama ha sido el central Internacional, Iñigo Martínez, que lleva varias semanas fuera del equipo y de baja, que al menos se ha dejado ver en el exterior de las instalaciones pero trabajando en solitario fuera del grupo.
No parece nada sencillo que pueda tener minutos en Madrid, con lo que el de Ondarroa habrá dicho adiós ya a la temporada, al igual que sus compañeros Yeray Álvarez, Jon Morcillo o Dani García, cercenando así sus opciones de que el Seleccionador Luis de la Fuente le convoque para la disputa de la UEFA Nations League.
Pachanga Real Madrid, Athletic club. Pasarlo bien y muchos besitos.
Escaparate???? Este año a la plantilla del Athletic el escaparate les ha jugado el efecto contrario a algo que pueda ser bueno. Espero que el Madrid no se cebe con el Athletic.
Buen escaparate. Que se lo tome como lo que es, una pachanga de final de curso, estos ya están de vacaciones, pasarlo bien por madrid