Ganar en el Bernabéu y cruzar los dedos por Europa
El objetivo europeo del Athletic se ha puesto muy difícil. Los últimos tropiezos en LaLiga Santander imposibilitan que el equipo que dirige Ernesto Valverde dependa de sí mismo. El Txingurri apeló en rueda de prensa a dar la cara y asaltar el Santiago Bernabéu.
Para tan importante cita ante el Real Madrid, Ander Herrera ha apretado y finalmente podrá ser de la partida si el técnico athleticzale así lo desea. Los leones deberán mostrar su mejor versión ante un conjunto merengue sin nada en juego.
Todo pasa por aumentar la efectividad de cara a portería rival, el gran déficit de este Athletic durante toda la campaña. Un ejercicio en el que fue claramente de más a menos, pero que todavía puede acabar con la gran alegría de la Conference League.
La afición rojiblanca tendrá un ojo puesto en lo que ocurra en El Sadar. Osasuna depende de sí mismo, pero se medirá a un Girona que quiere hacer historia. Sin duda, la última jornada liguera se prevé movida. A eso se aferra un Athletic al que solo le vale ganar.
Ya lo dicen...soñar es gratis. JJJJ Aurrera Athletic.
Ya esta bien de tanta tortura con las posibilidades de jugar en Europa. Tuvimos varias oportunidades dependiendo de nosotros y fracasamos, último partido en San Mamés no pudimos ni ganarle a un equipo descendido como era el Elche, con todo mis respeto al Elche. Hemos perdido 8 partidos en San Mamés,(24 puntos). Y vamos a ganar ahora en el Bernabeu(18años sin ganar) vamos a ser realistas, todo lo que no sea salir goleados del Bernabeu hoy, es un triunfo. Y luego esperar que el Osasuna pierda. Osasuna si se merece jugar en Europa. El Athletic otro año mas del 8 al 10 puesto y Valverde renovado. Lamentable. Cuentas de la lechera que no hay ni un aficionado que se lo crea. Aúpa Athletic!
Con dos centrales de segunda Como vamos a puntuar en Madrid... Hoy se va enterar vivían lo que es un jugador de primera división.!!! Puxa Athletic!!
no van a ganar xke los que se despiden en el RM no lo van a permitir y punto. Goles de despedida de Benzema y Asensio, y final de temporada. Osasuna, séptimo con todo merecimiento. A pensar en la próxima, por supuesto "con la mente puesta en Europa" (já, já, já)
Una quimera.... Aurrera Athletic..