Unas "molestias de larga evolución" impedirán a Iñaki Williams jugar con Ghana
La temporada de Iñaki Williams llegó a su fin este domingo en el Santiago Bernabéu pese a que el delantero del Athletic Club estuviera convocado con la selección de Ghana para participar en un compromiso frente a Madagascar el 18 de junio.
Y es que el delantero bilbaíno no podrá acudir a su compromiso con las Black Stars porque, tal y como asegura el club en un escueto comunicado "presenta unas molestias de larga evolución en su rodilla derecha".
Los servicios médicos del club han optado por realizar "un procedimiento médico conservador durante el periodo de descanso", por lo que se desconoce el periodo que podrá estar de baja el delantero y si podrá estar a disposición de Ernesto Valverde cuando arranque la pretemporada.
El comunicado íntegro del Athletic
"Iñaki Williams presenta unas molestias de larga evolución en su rodilla derecha, estando previsto con el jugador realizar un procedimiento médico conservador durante el periodo de descanso.
Por lo tanto, el delantero del Athletic Club no acudirá a la cita internacional en la que estaba convocado con Ghana para el partido ante Madagascar".