Asier Villalibre quiere firmar el ascenso del Alavés tras su ritual especial con Guridi
Los aficionados del Deportivo Alavés cuentan las horas que faltan para que este sábado, a las 21.00h., el 'glorioso' se mida al Levante UD en la finalísima por el ascenso a LaLiga Santander. Tras el empate a cero del pasado domingo, en la ida disputada en Mendizorrotza, ambas escuadras se van a jugar en un cara a cara el retorno a la máxima categoría acompañando a Granada (posible destino de Ander Capa) y UD Las Palmas.
Un partido de infarto en el que quiere tener protagonismo personal el delantero de Gernika Asier Villalibre, cedido por el Athletic Club, que tras darle la puntilla al Eibar sabe perfectamente que un gol suyo puede meterle en la historia del conjunto vitoriano. Y eso que no lo van a tener fácil los de Gasteiz, ya que los granotas van a tener a 25.000 levantinistas volcados en esta promoción de ascenso a Primera división en el Ciutat de Valencia.
Asier Villalibre está muy enchufado
"En este tipo de encuentros lo importante es llegar con ganas y nosotros, creo, que llegamos bien y muy motivados", ha asegurado el 'Búfalo' Villalibre a los medios del club vitoriano a apenas tres días del último y más decisivo partido de la temporada para los blanquiazules.
El Búfalo descubre su ritual con Guridi
¿Recuerdan lo que hacía, en el mundial de Francia' 98, antes de cada partido Laurent Blanc? El zaguero besaba la cabeza del portero francés Fabien Barthez como llamada a la suerte.
Pues en el vestuario babazorro el buen rollo también es total, así que Asier Villalibre no ha dudado en repetir que hará un anecdótico ritual que ya es icónico: "Le daré un beso en la calva a Guridi y... a por el partido" dice sobre su gesto con el futbolista traspasado desde la Real Sociedad.
La has clavado...aupa búfalo!!!!!
Lo siento por villalibre que es jugador de mi Athletic pero el Alavés no va subir y el tampoco es tan krak para impedirlo... Veremos si sale titular que no creo... Lo que no hizo en toda la temporada no lo va hacer el sábado Y bastante lo siento Puxa Athletic!!!