El retraso de la UEFA para presentar el informe de Osasuna juega en contra del Athletic
La temporada terminó en LaLiga Santander, pero puede que no para el Athletic. El conjunto athleticzale sigue de reojo lo que pueda suceder con Osasuna, quien se podría quedar sin jugar la Conference League debido a una posible sanción de la UEFA. En ese caso, el beneficiado sería el cuadro vasco al quedar octavo en la clasificación. Sin embargo, los plazos juegan en contra de esta posibilidad, ya que si no se produce una resolución antes de que se inicien las eliminatorias previas del torneo el 7 de agosto, la competición se disputaría sin equipos españoles. La nueva decisión del organismo europeo no juega a favor de los intereses rojiblancos.
Y es que, tal y como informa Ramón Fuentes en su cuenta de Twitter, la UEFA ha retrasado al próximo miércoles 21 de junio el informe sobre Osasuna y la decisión que haya tomado. A partir de ahí, el club navarro podrá presentar alegaciones ante Apelación e incluso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
En buena medida, todo dependerá de los plazos del TAS de cara a las opciones del Athletic de quedarse con la plaza de Conference League en caso de que la UEFA sancione a Osasuna. Este retraso en la presentación del informe juega en contra de los intereses athleticzales.
No es justo que se quede sin conference el Osasuna ,para nada justo!!
OSASUNA merece estar en Europa si o si..
La defensa la tenemos rota y desarticulada. Y lo que queda es poco y de escasez técnica y deportiva. Ahí que tomar medidas yaaaa. De lo contrario va ser un coladero, y Valverde no le van los experimentos, como otros entrenadores.
Si se va AGUIRREZABALA,? Quien será el suplente de Unai Simon ?.
Osasuna lo ganó en el campo